iWeb Enhancer

iWeb Enhancer 1.1

Añade Flickr, YouTube, Adsense y Blogrolling a tus iWeb

Si has respondido a la llamada de Internet con la aplicación de diseño iWeb de Apple, este pack de mejoras te va a encantar. iWeb Enhancer añade a iWeb, de por sí una aplicación ya muy intuitiva, la posibilidad de integrar las fotos de tu cuenta Flickr, vídeos del servicio de YouTube, publicidad Adsense o tus enlaces preferidos a otras bitácoras desde tu cuenta en Blogrolling. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si has respondido a la llamada de Internet con la aplicación de diseño iWeb de Apple, este pack de mejoras te va a encantar. iWeb Enhancer añade a iWeb, de por sí una aplicación ya muy intuitiva, la posibilidad de integrar las fotos de tu cuenta Flickr, vídeos del servicio de YouTube, publicidad Adsense o tus enlaces preferidos a otras bitácoras desde tu cuenta en Blogrolling.

Si usas iWeb, entonces ya habrás creado varias páginas web gracias a las bonitas plantillas que diseñó de Apple pero, puede que en algún que otro momento hayas echado de menos la posibilidad de añadir líneas de código para ciertos servicios Web 2.0. Asunto resuelto gracias a iWeb Enhancer, ahora ya no tendrás que esperar.

Gracias a iWeb Enhancer podrás copiar y pegar docenas de códigos desde distintos servicios web, directamente en tus páginas web diseñadas con iWeb. Además, si eres atrevido, incluso podrás escribir tus propias líneas de código HTML, Javascript y demás para integrarlas a tus páginas diseñadas con iWeb.

iWeb Enhancer

Descargar

iWeb Enhancer 1.1